Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Wilds Retreat

PO Box 1386, Bahía Plettenberg, Sudáfrica
(10,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Protea Wilds Retreat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Plettenberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este refugio, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Bahía Plettenberg y dispone de un jacuzzi. Y además, cuenta con una piscina climatizada, una piscina infantil y un centro de belleza.

El refugio ofrece 7 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Equipadas para proporcionar una estancia confortable, las habitaciones cuentan con una terraza privada, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

El restaurante del refugio abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Plettenberg Bay Airport está situado a solo 30 minutos conduciendo. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Knysna, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Masescha Country Estate Hotel Plettenberg Bay
N2 National Hi-way between Knysna and Plettenberg Bay
Lairds Lodge Country Estate Plettenberg Bay
8 Km from Plettenberg Bay and 20 Km from Knysna Signage on the N2 Hi-Way
Packwood Country Estate
Fisanthoek Off N2
Buscar hoteles