Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alkantmooi Apartments Plettenberg Bay

Keurbooms River, Bahía Plettenberg, Sudáfrica
(6,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alkantmooi Apartments Plettenberg Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Plettenberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche del Parque Nacional Tsitsikamma, esta propiedad ofrece un alojamiento excepcional, además de vistas únicas a Bahía Plettenberg. También dispone de una cata de vinos, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un billar, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen una cocina pequeña, una terraza privada y una nevera. Todos ellos disponen de una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y un sofá cama.

Plettenberg Bay Airport se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche de la propiedad. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como esquí acuático, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Esquí acuático, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plett River Lodge
PO Box 307
Protea Keurbooms River Plettenberg Bay
Keurbooms River Road. - Plettenberg
Keurbooms River Lodge 1115
Keurbooms River, Keurbooms
Tamodi Lodge
Keurboom Heights
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 83 opiniones