Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Halliwell Country Inn

Old Curry’s Post Road, Howick, Sudáfrica
(12,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Old Halliwell Country Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Howick, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Howick, Old Halliwell Country Inn se encuentra a 40 minutos de Pietermaritzburg Airport y cuenta con una piscina al aire libre. También ofrece una sala de conferencias, un aparcamiento en la propiedad y un jardín.

Las habitaciones del hotel-inn disponen de una tetera/cafetera y un jacuzzi, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. También cuentan con una chimenea.

Old Halliwell Country Inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones