Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harmsula Guest House

156 Zone 10 Extension 1, Sebokeng, Sudáfrica
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Harmsula Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sebokeng, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Sebokeng, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Vereeniging y Vanderbijlpark. También dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones de la casa de huéspedes disponen tanto de bañera-spa como de nevera, minibar y cocina pequeña. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles