Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jan Harmsgat Country House Swellendam

R60 District Bonnievale, Swellendam, Sudáfrica
(22,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jan Harmsgat Country House Swellendam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swellendam, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento lujoso en Swellendam. También dispone de una piscina, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de niñera y una lavandería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un carta a base de platos locales, el galardonado restaurante Jan Harmsgat Country House Swellendam es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Parque Nacional del Bontebok, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Montagu y Robertson se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mardouw Country House Swellendam
R60 Between Swellendam & Ashton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 11 opiniones