Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

All Are Welcome Guest House

15 Augrabies Avenue Dalpark Ext. 6, Brakpan, Sudáfrica
(5,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

All Are Welcome Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brakpan, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Brakpan, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Boksburg y cuenta con registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un jardín.

La casa de huéspedes cuenta con 5 habitaciones con una nevera, una plancha y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto Internacional OR Tambo queda apenas a 25 minutos en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Road Lodge Carnival City
Carnival City Complex, Off N17 cnr Heidelberg Road P O Box 3641
Carnival Club Hotel
Elsburg Road & Heidelberg Rd
Buscar hoteles