Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gazebo Game Lodge Malelane

Strydomblok Road, Kwa Madwala Private Game Reserve, Marloth Park, Sudáfrica
(14,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gazebo Game Lodge Malelane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marloth Park, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Hectorspruit. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Malelane Airport está situado a escasos 30 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Marloth Park.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Tiendas, Jardín, Equitación, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Club infantil, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bush Camp
No. 20 Strydomblok Road, Hectorspruit
Kwa Madwala Private Game Reserve
Strydomblok Road, Hectorspruit
Manyatta Rock Camp Lodges Hectorspruit
Strydomblok Road, Hectorspruit
Kingfisher Bush Camp
No. 15 Strydomblok Road
Buscar hoteles