Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manyatta Rock Camp Lodges Hectorspruit

Strydomblok Road, Hectorspruit, Marloth Park, Sudáfrica
(14,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Manyatta Rock Camp Lodges Hectorspruit, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marloth Park, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge proporciona un alojamiento victoriano para su estancia en Marloth Park. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

El lodge ofrece un campo de golf, salas de reuniones y masajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y una pequeña cocina equipada con nevera y microondas. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, minibar y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Malelane Airport está a 15 minutos Manyatta Rock Camp Lodges Hectorspruit. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Malelane, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Tiendas, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kwa Madwala Private Game Reserve
Strydomblok Road, Hectorspruit
Gazebo Game Lodge Malelane
Strydomblok Road, Kwa Madwala Private Game Reserve
The Bush Camp
No. 20 Strydomblok Road, Hectorspruit
Kingfisher Bush Camp
No. 15 Strydomblok Road
Buscar hoteles