Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Kruger Lodge

Stand 4586 Hartbees Avenue Marloth Park, Marloth Park, Sudáfrica
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Grand Kruger Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marloth Park, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Marloth Park y dispone de una terraza en la azotea, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Es una base ideal para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Kruger se encuentra a tan solo unos minutos.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, una piscina infantil y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, equitación y senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, la casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Malelane Airport, que queda a solo 35 minutos en coche. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Komatipoort, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imfezi Kruger Lodge
2573 Hartbees Street
Bushwise Safaris
Njala Road
Phumula Kruger Lodge
Corner of Sekelbos Drive and Rinkhals Street 2232
Maqueda Lodge
1791 Geelslang
Royale Marlothi Safari Lodge
2024 Scorpion Street
A Zaganaga Kruger Lodge
Berghaan street, 3185
Du Bois Lodge
4604 Eland Street
Royal Kruger Lodge
1235 Oribi Avenue
Khumbula iAfrica
1547 Volstruis Street
Kruger Cottage
797 Jackal Street
Le Roux Lodge Marloth Park
725 Porcupine Street
Crocodile Kruger Safari Lodge
442 Crocodile Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 53 opiniones