Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pestana Kruger Lodge

R570 Riverside Road Kruger National Park, Marloth Park, Sudáfrica
(25,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pestana Kruger Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marloth Park, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Malelane. Dispone de un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Camelot Health Spa, el spa de día de la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este resort también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, agua embotellada y una nevera.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Buhlebethu Restaurant, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Kruger Mpumalanga se encuentra a 65 minutos Pestana Kruger Lodge. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Hectorspruit, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
5.85/10
Basado en 418 opiniones