Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ama Zulu Guesthouse

70 Nyala Street, Hluhluwe, Sudáfrica
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ama Zulu Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hluhluwe, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Hluhluwe, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como un jacuzzi y una piscina al aire libre. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y una piscina infantil.

Esta acogedora casa de huéspedes ofrece una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado con bañera separada y albornoces.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zulu Nyala Game Lodge
Msinene Road
Zululand Safari Lodge Hluhluwe
Ubizane Wildlife Reserve Main Road
Hlulala Guest House
56 Main Road
Ubizane Wildlife Reserve & Lodge
1020 Main Road, P453, off N2 Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 152 opiniones