Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Isinkwe Backpackers Bushcamp

PO Box 493, Hluhluwe, Sudáfrica
(9,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Isinkwe Backpackers Bushcamp, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hluhluwe, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hostal dispone de 16 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece dardos, un mostrador turístico y una lavandería.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como un jardín, un billar y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe del hostal está a su entera disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a programar posibles excursiones.

El restaurante del hostal abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emdoneni Lodge
Bushlands Rd
Gooderson DumaZulu Lodge
Lot H29 Bushlands Road
Bushlands Game Lodge
Lot H99 Bushlands Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 60 opiniones