Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gooderson DumaZulu Lodge

Lot H29 Bushlands Road, Hluhluwe, Sudáfrica
(8,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gooderson DumaZulu Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hluhluwe, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este encantador lodge ofrece un parque infantil, servicio de lavandería y un jardín. También dispone de una máquina expendedora.

El lodge tiene encantadoras habitaciones equipadas con una radio, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y una bañera.

El restaurante del lodge está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emdoneni Lodge
Bushlands Rd
Bushlands Game Lodge
Lot H99 Bushlands Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 244 opiniones