Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Selborne Hotel Pennington South Africa

Old Main Road, Pennington (Sudáfrica), Sudáfrica
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Selborne Hotel Pennington South Africa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pennington (Sudáfrica), Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Scottburgh. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, un salón de baile y un campo de golf de 18 hoyos. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado, terraza privada y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, una plancha y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Umdoni
Eden Rock Forest Estate Old Main Road
Luxury Seaside Homes
Eden Rock Forest Estate, Old Main Road, Pennington
Orion Selborne Hotel Spa & Golf Estate
OLD MAIN ROAD 99 KwaZulu Natal - Durban
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 45 opiniones