Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel Landmark Polokwane

N1 Northbound PO Box 2388, Polokwane, Sudáfrica
(9,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Protea Hotel Landmark Polokwane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polokwane, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Meropa Casino and Entertainment World. Además, ofrece un solárium, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y recepción 24 horas. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con una nevera, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen un escritorio, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Apenas a unos 20 minutos en coche de Peter Mokaba Stadium y del Aeropuerto Internacional de Polokwane/Pietersburg , el establecimiento pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Polokwane.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Town Lodge Polokwane
Meropa Entertainment World Roodepoort Road PO Box 3303
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.11/10
Ubicación:
5.66/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 98 opiniones