Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Roundhouse Bed & Breakfast Gansbaai

61 Ingang Street, Gansbaai, Sudáfrica
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Roundhouse Bed & Breakfast Gansbaai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gansbaai, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Gansbaai, este bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo terraza en la azotea, jacuzzi y cambio de divisas. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento art deco de 4 estrellas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones con baño propio que además incluyen una nevera, películas bajo petición y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bay Lodge
15 Birkenhead Street, De Kelders
Sea Star Lodge Gansbaai
19 Ingangstraat, De Kelders
Crayfish Lodge Sea & Country Guest House Gansbaai
2-4 Killarney Street De Kelders
De Kelders Private Villa Gansbaai
Corner of Guthrie and Main Road
Whalesong Lodge Gansbaai
83 Cliff Street PO Box 1014 De Kelders
Whale Sanctuary Lodge Gansbaai
41-43 Cliff Street, De Kelders
Cliff Lodge Gansbaai
6 Cliff Street De Kelders
Umnenge Lodge Gansbaai
1 Eden Street De Kelders
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 65 opiniones