Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grootbos Private Nature Reserve Lodges Gansbaai

R42 between Stanford and, Gansbaai, Sudáfrica
(7,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grootbos Private Nature Reserve Lodges Gansbaai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gansbaai, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Gansbaai, este lodge está a un breve viaje en coche de Stanford y cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lodge de 5 estrellas dispone de una caja fuerte, una lavandería y servicio de niñera. Los huéspedes del lodge pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una bañera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el lodge se puede acceder a pie a Grootbos Private Nature Reserve. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Gansbaai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grootbos Nature Reserve
On The R43 Between Standford
Grootbos Private Nature Reserve
P O Box 148, Gansbaai
Umnenge Lodge Gansbaai
1 Eden Street De Kelders
Cliff Lodge Gansbaai
6 Cliff Street De Kelders
Whale Sanctuary Lodge Gansbaai
41-43 Cliff Street, De Kelders
Bellavista Country Place
8km off Stanford to Gaansbaai
Whalesong Lodge Gansbaai
83 Cliff Street PO Box 1014 De Kelders
De Kelders Private Villa Gansbaai
Corner of Guthrie and Main Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 15 opiniones