Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pleasant Places Country Guest House Howick

P.O. Box 4 Lidgetton, Lidgetton West, Sudáfrica
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pleasant Places Country Guest House Howick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lidgetton West, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Lidgetton West, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de niñera. También cuenta con un centro de negocios, un jardín y una sala de conferencias.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y windsurfing. Además, la casa de huéspedes también dispone de servicio de lavandería.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones equipadas con una tetera/cafetera y canales por cable/satélite.

Pietermaritzburg Airport se encuentra a escasos 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. Howick e Hilton también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Esquí acuático
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pleasant Places Guest House
Lidgetton Valley Road
Granny Mouse Country House & Spa
R103, Old Main Road Between Lidgetton and Balgowan
Buscar hoteles