Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

MalaMala Game Reserve Hotel Skukuza

Paul Kruger Gate Road, Sabiepark, Sudáfrica
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

MalaMala Game Reserve Hotel Skukuza, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabiepark, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Sabiepark, el hotel es conocido por sus comodidades y servicios de 5 estrellas. Es una base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Kruger está a solo unos pasos.

Si lo desean, los huéspedes MalaMala Game Reserve Hotel Skukuza pueden descansar y relajarse junto a la piscina al aire libre.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Mala Mala Airport queda a un trayecto de 75 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Protea Hotel by Marriott Kruger Gate
On the Sabi River at the Paul Kruger Gate, Portia Shabangu Road
Buscar hoteles