Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Palms Guesthouse

53 12th Avenue Morningside, Durban, Sudáfrica
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Palms Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durban, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Durban y dispone de pistas de tenis al aire libre. Tiene un gimnasio, además de una lavandería, una caja fuerte y una piscina al aire libre.

La casa de huéspedes ofrece 6 habitaciones y ha sido reformada recientemente. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche. En la zona también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Entre las atracciones locales de los alrededores de la casa de huéspedes se incluyen Mitchell Park Zoo, Durban Botanic Gardens y Greyville Racecourse. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como actividades acuáticas, kayaking y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Kayaks, Esquí acuático, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gibela Backpackers
119 Ninth Avenue, Morningside
Florida Park Hotel Durban
170 Florida Road, Morningside
The Benjamin Durban
141 Florida Road, Morningside
Mythai Guesthouse
417 Innes Road, Morningside
Quarters Hotel
101 Florida Road
Quarters on Avondale
335 Avondale Road Morningside
Sommersby Guest House
17 Clarabel Road
Hotel 64 on Gordon
64 Gordon Road
African Sensations Lodge Durban
11 Pinsent Road Berea
The Executive Suites @ 555
555 Essenwood Road, Morningside
Lembali Lodge Durban
355 Montpelier Road, Morningside
Albion Manor
33 Nimmo Road
Vintage Hotel
32 / 34 Second Avenue, Morningside
The Concierge Boutique Bungalows
37-43 St Mary’s Avenue
The Heron Guesthouse
25/27 Heron Road, Berea, Essenwood
Buscar hoteles