Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel by Marriott Durban Umhlanga Ridge

14 Palm Boulevard, Durban, Sudáfrica
(15,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel by Marriott Durban Umhlanga Ridge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durban, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una bolera y una piscina en la azotea, se encuentra en Durban, a solo cinco minutos a pie de Gateway Theatre Of Shopping. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este relajante hotel cuenta con un club infantil, pistas de squash y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

Las habitaciones ofrecen vistas del parque y cuentan con tetera/cafetera, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen agua embotellada, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Equitación, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aha Royal Palm Gateway Hotel
08 Palm Boulevard New Town Centre
Garden Court Hotel Umhlanga
Cnr Aurora Drive and Centenary Boulevard
Aha Gateway Hotel - Umhlanga
Corner Boulevard and Twilight Drive
City Lodge Umhlanga Ridge
2 Palm Boulevard
Coastlands Umhlanga
329 Umhlanga Rocks Drive
The Sandringham Bed and Breakfast Durban
No. 8 Sandringham Court, Umhlanga Rocks
Lapa Lighthouse
19 Montague Drive
La Loggia Gateway Apartments
20 Solstice Road, La Loggia Gateway Apartments
Aha Urban Park Hotel And Spa
60 Meridian Drive
A Viletta Guest House
58 Westridge, Umhlanga Rocks
Holiday Inn Express Durban - Umhlang
2 Ncondo Place, Crn Ncondo Place & Ntusi Rd, Off Umlhanga Rocks Drive
Umbrella Tree House
37 Hilken Drive Umhlanga Rocks
Gateway Country Lodge Umhlanga
3 Woodland Close (Off Chestnut Crescent) Prestondale
HoneyPot B&B
11 Hilken Drive, Umhlanga Rocks
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
5.33/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
4.94/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
4.30/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 153 opiniones