Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belaire Suites

151 Snell Parade, Durban, Sudáfrica
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(833 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Belaire Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durban, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Durban y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una cata de vinos, un centro de belleza y una piscina.

Este acogedor hotel ofrece un bar cafetería, una caja fuerte y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, piragüismo y kayaking, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las acogedoras habitaciones tienen vistas del océano. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, una nevera y minibar.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Durban.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Canoas, Surf, Kayaks, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Waters Hotel
175 Snell Parade
Suncoast Hotel and Towers
20 Battery Baech Road
Pavilion Hotel North Beach
15 Ke Masinga Road
Parade Hotel Durban
191 Marine Parade
Hilton Durban
12-14 Walnut Road
Garden Court Marine Parade
167 OR Tambo Parade Marine Parade
Protea Hotel Edward Durban
149 O.R. Tambo Parade
Garden Court - South Beach
73 OR Tambo Parade South Beach
Parkview Hotel
17 Boscombe Place, Marine Parade
The Concierge Boutique Bungalows
37-43 St Mary’s Avenue
Balmoral Hotel Durban
125 Marine Parade
Vintage Hotel
32 / 34 Second Avenue, Morningside
Coastlands Durban Central
45 - 47 Dr. Pixley Kaseme St.
Gooderson Beach Hotel
107 Marine Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
5.71/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 833 opiniones