Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Loggia Bed & Breakfast Umhlanga

57 Herrwood Drive, Durban, Sudáfrica
(16,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Loggia Bed & Breakfast Umhlanga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durban, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Durban. Y además, dispone de una piscina al aire libre, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, salas de reuniones, masajes y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

El bed & breakfast cuenta con 8 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Umhlanga Lagoon Nature Trail. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Durban.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Milkwood Mansion
32 Milkwood Drive
Sylvan Grove Guest House
49 Sylvan Grove
Umhlanga Guesthouse
16 Herald Drive
Manaar House
16 Manaar Road
Seven on Northmoor Bed & Breakfast Umhlanga
7 Northmoor Avenue Umhlanga Rocks
Protea Hotel by Marriott Durban Umhlanga
Protea Mall, Corner Lighthouse and Chartwell Drive
8 Wedgewood Terrace Apartment Umhlanga
27 Newlands Drive, (Cnr Lagoon Drive)
Kingston House B&B
2 Kingston Close
Umbrella Tree House
37 Hilken Drive Umhlanga Rocks
Flamingo Lodge Bed & Breakfast Umhlanga
15 Flamingo Lane P.O. Box 896 Umhlanga Rocks
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 44 opiniones