Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oceans 4 Self Catering Holiday Apartments Durban

2-4 Airlie Road, Bluff, Durban, Sudáfrica
(8,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oceans 4 Self Catering Holiday Apartments Durban, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durban, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Durban, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una playa privada y una piscina al aire libre. A solo un breve paseo de la playa, ofrece una ubicación perfecta para los que buscan disfrutar de una escapada en la costa.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de lavandería, servicio de tintorería y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como buceo, senderismo y actividades acuáticas.

En el hotel hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca y surf.

Instalaciones del hotel

Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Senderismo, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

9 On Geel
9 Geelhout Bluff Durban
Lisa's Guesthouse
38 Foreshore Drive Bluff
Chicken Shack Lodge Durban
41 Old Mission Road
Family And Friends Guesthouse
22 Marathon Road, Bluff
Garvies Beach Guest House
18 Sloane rd, Brighton Beach
All Seasons Bed And Breakfast
19 Sloane Road, Bluff
Buscar hoteles