Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Sandringham Bed and Breakfast Durban

No. 8 Sandringham Court, Umhlanga Rocks, Durban, Sudáfrica
(15,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Sandringham Bed and Breakfast Durban, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durban, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Durban y ofrece una terraza en la azotea. También cuenta con una piscina al aire libre, una lavandería y una caja fuerte.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento lujoso, traslados al aeropuerto, una biblioteca y servicio de habitaciones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones ofrecen una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todas ellas disponen de minibar, una cocina pequeña y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El bed & breakfast está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Durban.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lapa Lighthouse
19 Montague Drive
A Viletta Guest House
58 Westridge, Umhlanga Rocks
Garden Court Hotel Umhlanga
Cnr Aurora Drive and Centenary Boulevard
Coastlands Umhlanga
329 Umhlanga Rocks Drive
Aha Royal Palm Gateway Hotel
08 Palm Boulevard New Town Centre
City Lodge Umhlanga Ridge
2 Palm Boulevard
Umbrella Tree House
37 Hilken Drive Umhlanga Rocks
Aha Gateway Hotel - Umhlanga
Corner Boulevard and Twilight Drive
HoneyPot B&B
11 Hilken Drive, Umhlanga Rocks
Crooked Tree Cottage
39 Hilken Drive, Umhlanga Rocks
Villa Calla Bed & Breakfast Umhlanga
36 Stanley Grace Crescent, Umhlanga Rock
Anchor's Rest Umhlanga
14 Stanley Grace Crescent, Umhlanga Rocks
Tesorino B&B
34 Stanley Grace Crescent
Seven on Northmoor Bed & Breakfast Umhlanga
7 Northmoor Avenue Umhlanga Rocks
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 132 opiniones