Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel Edward Durban

149 O.R. Tambo Parade, Durban, Sudáfrica
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel Edward Durban, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durban, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una terraza en la azotea y una piscina en la azotea, se encuentra en Durban, a cinco minutos a pie de Marine Parade. Tiene habitaciones de 4 estrellas con vistas al océano.

Este elegante hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de aparcacoches, una caja fuerte y un club infantil. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen una nevera, minibar y una caja fuerte en la habitación.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Durban, como la playa Hurst y Golden Mile, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balmoral Hotel Durban
125 Marine Parade
Garden Court Marine Parade
167 OR Tambo Parade Marine Parade
Parkview Hotel
17 Boscombe Place, Marine Parade
Gooderson Beach Hotel
107 Marine Parade
Parade Hotel Durban
191 Marine Parade
Gooderson Tropicana Hotel
85 Marine Parade
Coastlands Durban Central
45 - 47 Dr. Pixley Kaseme St.
Durban Spa
57 Oliver Tambo Parade PO Box 11671
Seaboard Hotel & Holiday Apartments
577 Mahatma Gandhi Road
Garden Court - South Beach
73 OR Tambo Parade South Beach
Fir Tree Hotel Durban
85-6 Marine Parade
Pavilion Hotel North Beach
15 Ke Masinga Road
Olwandle Suite Hotel Durban
110 Stalwart Simelane Street
Hilton Durban
12-14 Walnut Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 219 opiniones