Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mabula Game Lodge Bela-Bela

Rhenosterhoek Spruit Road, Private Bag X1665, Bela-Bela, Sudáfrica
(40,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(343 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mabula Game Lodge Bela-Bela, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bela-Bela, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge pone a su disposición un alojamiento encantador para su estancia en Bela-Bela. Dispone de un spa, además de un club infantil, un centro de belleza y pistas de tenis al aire libre.

En el lodge se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, una piscina infantil y un campo de golf. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, y todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Sillas para bebés, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kwafubesi Tented Safari Camp Bela-Bela
Mabula Private Game Reserve
Botsebotse Luxury Retreat
52 Zebula Nature Reserve and Golf Estate
Zebula Golf Estate and Spa
Farm No 534 KQ, D1000 Mabula District, Limpopo Province
Waterberg Lodge
Zebula Country Club and Spa, Farm 534 KQ, D100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 343 opiniones