Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mabalingwe Nature Reserve Lodge Bela Bela

R516, Tabazimbi / Rooiberg Road, Bela-Bela, Sudáfrica
(24,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mabalingwe Nature Reserve Lodge Bela Bela, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bela-Bela, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Bela-Bela. También cuenta con una sauna, servicio de niñera y una piscina al aire libre.

El lodge dispone de servicio de lavandería, recepción 24 horas y un cajero automático. Asimismo, cuenta con traslados al aeropuerto, una lavandería y una sala de conferencias.

El lodge tiene 29 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Tiendas, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Itaga Luxury Private Game Lodge
Mabalingwe Nature Reserve
Protea Zebula Lodge
Farm 534KQ D1000 Mabula District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 131 opiniones