Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

At The Rocks

65 Tortilis Crescent, Myburgh Park, Langebaan, Sudáfrica
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

At The Rocks, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langebaan, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Langebaan y dispone de un minigolf, una piscina cubierta y una terraza en la azotea. Y además, ofrece pistas de squash, un centro de belleza y pistas de tenis al aire libre.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, una biblioteca y alquiler de bicicletas gratuito. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast disponen tanto de bañera hidromasaje como de tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y terraza privada. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Cape Sports Center. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Bahía de Saldanha, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lagoon Lookout Langebaan
185 Harpuisbos Street, Myburgh Park, Langebaan, 7357, South Africa
Walking on Water
3 Undulata Close Myburgh Park
The Farmhouse Hotel
5 Egnet Street
Le Mahi
19 Sleigh Street
Croeso Guest House
133 Sleigh Street
Makarios B&B
15 Mermaid Street, Country Club
Ellefsen Golf Suites - Langebaan Country Estate
Unit 120 Block C Ellefsen Village
Crystal Lagoon Lodge
52 Casos Way, Calypso Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 94 opiniones