Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel by Marriott Klerksdorp

Between Barend & Margaretha Prinsloo Street, Klerksdorp, Sudáfrica
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.46/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel by Marriott Klerksdorp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klerksdorp, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Klerksdorp, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. También se ofrece internet inalámbrico.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peermont Metcourt at Rio
Rio Boulevard Meiringspark Extension 8
Bateleur Guesthouse
27 Andrew Street Wilkoppies Klerksdorp
St Andrews Guesthouse
75 Platan Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
5.46 /10
Limpieza:
5.37/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
6.26/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
4.30/10
Basado en 77 opiniones