Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nyaru Game Lodge Mossel Bay

R328 to Oudtshoorn, Bahía de Mossel, Sudáfrica
(17,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nyaru Game Lodge Mossel Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Mossel, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Bahía de Mossel, este lodge está a 40 minutos del Aeropuerto de George y pone a su disposición una piscina. Y además, dispone de un mostrador turístico, una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones tienen una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada, entre otras comodidades. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El restaurante del lodge abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 65 opiniones