Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bay Lodge on the Beach Mossel Bay

29 Bob Bouwer Crescent Bayview, Bahía de Mossel, Sudáfrica
(5,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bay Lodge on the Beach Mossel Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Mossel, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Bahía de Mossel y cuenta con una playa privada. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y una piscina.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y periódicos.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Diariamente se sirve un desayuno inglés.

Asimismo, el bed & breakfast ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de George , que está apenas a 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bahía de Mossel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Centro de buceo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

African Oceans Manor on the Beach
7 Bob Bouwer Crescent Bayview Hartenbos
Diaz Strand Hotel & Resort
Beach Boulevard, Diaz Strand
Oceans Hotel & Self Catering
Louis Fourie Road, Voorbaai
Riviera Hotel Mossel Bay
1 Port Natal Road, Hartenbos
Dibiki Holiday Resort
Near Hartenbos River, off the R102
Adler's Nest
5 Klipheuwel Street, Aalwyndal
B@Home Guest House
94 Long Street
Berg & Bay Lodge
3 Seaview Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 38 opiniones