Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Edward Charles Manor

1 Sixth Avenue, Bahía de Mossel, Sudáfrica
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Edward Charles Manor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Mossel, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre, está ubicada en Bahía de Mossel y proporciona un alojamiento confortable. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito y minigolf.

La casa de huéspedes proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, una caja fuerte y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades, como buceo, equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, calefacción y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental.

La casa de huéspedes se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Bahía de Mossel, y a unos diez minutos caminando de Dias Museum Complex. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo, actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aquamarine Guest House
113 Marsh Street PO Box 2988
Protea Hotel by Marriott Mossel Bay
Corner of Church and Market Streets PO Box 349
Aqua Marina Guest House
74 Hill Street
Mossel Bay Guest House
61 Bruns Street
Linkside2 Guest house
Corner 21st Avenue and Church Street, Entrance 21st Avenue
3 Colours Blue Guest House
75 Rodger Street
Berg & Bay Lodge
3 Seaview Lane
Bar-t-Nique Guest House
82 Rodger Street
B@Home Guest House
94 Long Street
Mossel Bay Golf Lodge
153 Pardew Road
Cross Court Hotel Mossel Bay
20 Upper Cross Street
Point Village Hotel
5 Point Road, Point Village
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 107 opiniones