Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pinnacle Point Beach and Golf Resort

1 Pinnacle Point Road, Bahía de Mossel, Sudáfrica
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pinnacle Point Beach and Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Mossel, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas está en Bahía de Mossel y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Además, dispone de una piscina infantil, un centro de belleza y una cata de vinos.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de niñera, una terraza y un bar cafetería. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones son victorianas y están equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de George está situado a unos 35 minutos conduciendo del resort. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Voleibol, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pinnacle Point - Golf Safari SA
Pinnacle Point Road
South African Golf Dream
Pinnacle point 325
Mossel Bay Golf Lodge
153 Pardew Road
Oceans Hotel & Self Catering
Louis Fourie Road, Voorbaai
B@Home Guest House
94 Long Street
Berg & Bay Lodge
3 Seaview Lane
Linkside2 Guest house
Corner 21st Avenue and Church Street, Entrance 21st Avenue
Dana Bay B&B Guest House
34 P Mellifera Street
Diaz Strand Hotel & Resort
Beach Boulevard, Diaz Strand
Villa Chante Mossel Bay
7 P Scabra Road
Mossel Bay Beach Houses
61 Boegoebult, Springerbaai Coastal Eco Estate
Aquamarine Guest House
113 Marsh Street PO Box 2988
The Edward Charles Manor
1 Sixth Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 71 opiniones