Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairmont Zimbali Resort

Zimbali Coastal PO Box 17, Ballito, Sudáfrica
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(830 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fairmont Zimbali Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballito, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento es una solución fantástica para los huéspedes que viajan con niños, ya que ofrece una piscina exclusiva para niños y un club de entretenimiento, además de un servicio de niñera. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento distinguido de 5 estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y pistas de squash. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el resort pone a su disposición un servicio de traslados hasta King Shaka International Airport, que queda a 25 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Umhlanga y Salt Rock.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairmont Zimbali Lodge
Zimbali Estate PO Box 404
Forest Suites Hotel
Port Zimbali Dolphin Coast
Zimbali Beach Estate
19 Weaver Pond Drive
4 Umsinsi Self Catering Apartment Ballito
No. 4 Umsinsi, Zimbali Coastal Resort
31 Milkwood Self Catering Apartments Ballito
31 Milkwood Street, Zimbali Coastal Resort
The Boathouse Hotel Ballito
33 Compensation Beach Rd
Ballito Backpackers
22 Sandra Road
The Vineyard On Ballito
11 Ashley Road
22 Sanctuary
22 Sanctuary
Vetho House
10 Edward Place
Izulu Hotel Ballito
Rey's Place
10 Lamer
58 Compensation Beach Road
Coco De Mer
63 Compensation Road
Villa Jaime
7b Adriene Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 830 opiniones