Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Ski & Sun Liptovsky Mikulas

Demänová 474, Liptovský Mikuláš, Eslovaquia
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Ski & Sun Liptovsky Mikulas, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liptovský Mikuláš, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Liptovský Mikuláš y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Asimismo, dispone de un jacuzzi y una sauna.

La propiedad ofrece un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como pesca, senderismo y equitación, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los espaciosos apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Drak
Demänova 478
Privat Harly
Demänová 390
Holiday House Mirika
Dechtárska 98
Apartmany Broma Liptovsky Mikulas
Demänová, Obchodná ulica 453
Penzion Veverica
Demänová 234
Tatra Pension & Restaurant
Demänovská cesta 130
Penzion Relax
Obchodná Ulica 299
Via Jasna
Demänová 492
Penzion Fortuna
Demänová 77
Bodice 104 Cottage
Bodice 104
Penzion Talia
Bodice 4
Buscar hoteles