Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Summit Besenova

Besenova 155, Besenová, Eslovaquia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Summit Besenova, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Besenová, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Besenová, a tan solo un corto trayecto en coche de Aquapark Tatralandia Holiday Resort. También dispone de una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

El hotel dispone de 23 habitaciones con calefacción, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Liptovska Mara. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Liptovský Mikuláš y Demänovská Dolina.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Besenova
Bešeňová 136
Apartmany Dreams
Bešeňová 118, 03483
Agrothermal
Besenova 137
Penzion Lucky
Trstná 30
VIP Apartmany Besenova
Liptovský Michal 81
Penzion Mirabel
Liptovský Michal 104
Apartmany Butterfly
Besenova 205
Villapark Vlasky
Vlašky 334
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones