Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nebeski

Podbanske 1324, Podbanske, Eslovaquia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Nebeski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podbanske, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Podbanske, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna. Además, cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una radio, una plancha y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en la casa de huéspedes antes de salir a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krivan
Podbanske 16
Buscar hoteles