Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Krivan

Podbanske 16, Podbanske, Eslovaquia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Krivan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podbanske, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Podbanske, a tan solo un corto trayecto en coche de Mieguszowiecki Szczyt Wielki. También dispone de recepción 24 horas, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

Este establecimiento ofrece variadas comodidades como ascensor y habitaciones. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 83 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Aquellos que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Liptovský Mikuláš y Štrbské Pleso, ambos destinos están a treinta minutos conduciendo desde el hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Discotecas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nebeski
Podbanske 1324
Buscar hoteles