Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Boboty Terchova

Štefanová 515, Terchová, Eslovaquia
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Boboty Terchova, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terchová, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Terchová, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de traslados gratuito, sauna y piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de un parque infantil, recepción 24 horas y forfaits.

El hotel cuenta con 64 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Los huéspedes pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y aprovechar el servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Sagan
Stefanova
Penzion Muran
Štefanová 554
Hotel Pod Sokolim
Vratna dolina
Chata pod Lampasom
Štefanová
Hotel & Spa Rozsutec
Vratna dolina
Drevenica Diana
Vrsky 2387
Penzion Vrsky
Vŕšky 2387
Hotel Gavurky
Sv. Martina 1400
Penzion Admit
Školská 151
Penzion Mala Fatra u Durka
Družstevná 176
Hotel Gold
Vratnanska 287
Hotel Janosik Terchova
Mládežnícka 272
Penzion Luka
ulica sv. Martina č. 283
Buscar hoteles