Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Tatrasport Zampa

Stary Smokovec 62, Vysoké Tatry, Eslovaquia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Tatrasport Zampa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vysoké Tatry, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta acogedora casa de huéspedes de Vysoké Tatry está ubicada a menos de diez minutos andando de Stary Smokovec Railway Station. Está a escasa distancia de Starý Smokovec, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes de la Pension Tatrasport Zampa pueden disfrutar una gran variedad de comodidades y servicios como el alquiler de bicicletas sin cargo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Abierto para el desayuno, el acogedor restaurante de la propiedad ofrece cocina local.

La excelente ubicación de la casa de huéspedes permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Vysoké Tatry.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Dolce
Starý Smokovec 5
Villa Severka
Stary Smokovec 36
Hotel Smokovec
Starý Smokovec 25
Central Apartmany
Starý Smokovec 24
Palace Grand
Nový Smokovec 30
Penzion Villa Mon Ami
Novy Smokovec 31
Villa Krejza
Horný Smokovec 28
Hotel Palace Vysoke Tatry
Novy Smokovec 30
Penzion Polana
Horny Smokovec 14
Privat Galfy
Horný Smokovec 30
Penzion Villa Gerlach
Novy Smokovec 40
Villa Dr Szontagh
Novy Smokovec 39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones