Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palace Grand

Nový Smokovec 30, Vysoké Tatry, Eslovaquia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Palace Grand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vysoké Tatry, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Situado en Vysoké Tatry, el hotel está rodeado de gran cantidad tiendas de renombre y, además, a solo cinco minutos de Stary Smokovec Railway Station. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

A sólo unos pasos de Starý Smokovec, este hotel de 4 estrellas tiene bolera y jacuzzi. Ofrece registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito, además de pistas de squash.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar.

Por la mañana se sirve un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en las proximidades. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Poprad y Tatranská Lomnica.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Pistas de squash, Equitación, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palace Vysoke Tatry
Novy Smokovec 30
Central Apartmany
Starý Smokovec 24
Hotel Smokovec
Starý Smokovec 25
Penzion Villa Gerlach
Novy Smokovec 40
Villa Severka
Stary Smokovec 36
Penzion Diana Vysoke Tatry
Nový Smokovec 41
Villa Dr Szontagh
Novy Smokovec 39
Atrium Hotel Vysoke Tatry
Novy Smokovec 42
Casa Dolce
Starý Smokovec 5
Pension Tatrasport Zampa
Stary Smokovec 62
Buscar hoteles