Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atrium Hotel Vysoke Tatry

Novy Smokovec 42, Vysoké Tatry, Eslovaquia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Atrium Hotel Vysoke Tatry, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vysoké Tatry, Eslovaquia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de Stary Smokovec Railway Station, este hotel ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a Vysoké Tatry. Además, cuenta con un jacuzzi, una sauna y una bolera.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra muy cerca de los destinos turísticos más conocidos de Vysoké Tatry, y a unos diez minutos a pie de Starý Smokovec. Además, Poprad y Tatranská Lomnica están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Dr Szontagh
Novy Smokovec 39
Penzion Villa Gerlach
Novy Smokovec 40
Apartman Novy Smokovec 75
Nový Smokovec 75
Hotel Palace Vysoke Tatry
Novy Smokovec 30
Vesna Pension
Nový Smokovec 69
Penzion Villa Mon Ami
Novy Smokovec 31
Pavilon D
Nový Smokovec 8/4
Studio Marek
Novy Smokovec 67
Privat Penzion Delta
Nový Smokovec 48
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 5 opiniones