Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

IMPIQ Hotel

B.S.Timravy 2, Trnava, Eslovaquia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

IMPIQ Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trnava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Trnava está situado a menos de diez minutos a pie de Trnava Railway Station. Se encuentra a solo unos pasos de Anton Malatinsky Stadium, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, masajes y una lavandería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición 35 habitaciones con un escritorio, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a gran cantidad de atracciones turísticas. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Trnava.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sheyly's
Klempova 2
Hotel Dream
Kapitulská 12
Hotel London Trnava
Kapitulská 5
Hotel Premier Trnava
Haulikova 4
Hotel SPECTRUM
V.Clementisa 13
Penzion u Mami
Jeruzalemská 3
Holiday Inn Trnava
Hornopotocna Street 5
Hotel Barbakan
Štefániková 11
Penzion Patriot Trnava
Jeruzalemská 12
Penzion Holiday
Jeruzalemská 13
Penzion Lux
Nitrianska 16/1
Penzion Grand
T. Vansovej 6-7
Penzion Luxor
Štúrova 25
Hotel Empire Trnava
Jana Hajdoczyho 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 53 opiniones