Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Kempinski High Tatras

Kupelna 6, Štrbské Pleso, Eslovaquia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(632 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Kempinski High Tatras, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Štrbské Pleso, Eslovaquia.

Descripción del hotel

El Grand Hotel Kempinski High Tatras goza de una situación ideal en una tranquila zona de Štrbské Pleso, a solo un breve trayecto en coche de Vysoké Tatry y Tatranská Lomnica. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad, incluyendo servicio de aparcacoches, un servicio de limusina y una piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Queda a un breve paseo de Strbske Pleso Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Štrbské Pleso y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Solisko
Pri jazere 4046/1
Hotel Panorama Strbske Pleso
Strbské Pleso II/20
Hotel Crocus Strbske Pleso
Szentivanyho 4078/11
Vila Emma
Móryho 4015
Hotel Toliar
Štrbské Pleso 21
Furkotka
Postova 9
Hotel Sorea Banik
Szentiványho 4012/15
Penzion Pleso
Szentiványho 4092
Hotel Patria
Ku Vodopádom 33
Hotel Litvor Strbske Pleso
zeleznicna Stanica strba
Wellness Hotel Borovica
Štrbské Pleso č.3
Hotel Fis Strbske Pleso
K Vodopádom 4028/6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.79/10
Basado en 632 opiniones