Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartment Riverside Bratislava

Vajanského nábrežie 9, Bratislava, Eslovaquia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartment Riverside Bratislava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bratislava y está a un breve paseo de Hlavne namestie, el Palacio Arzobispal (Primaciálny palác) y Old Town Hall. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, un cajero automático y un ascensor. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos con una nevera, una lavadora y una tetera/cafetera. Todos ellos tienen un vestidor, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Bratislava, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Además, los huéspedes pueden visitar la Catedral de San Martín y la Puerta de San Miguel cómodamente.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles