Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Fullmoon Bratislava

Jaskový rad 223, Bratislava, Eslovaquia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Penzion Fullmoon Bratislava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que quieren visitar Bratislava y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y una zona específica para fumadores. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Milan Rastislav Stefanik. Queda a solo 20 minutos caminando de Bratislava hlavna stanica, que ofrece un fácil acceso a Bratislava y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saffron
Radlinského 27
Loft Hotel Bratislava
Štefánikova 4
Hotel Taxis Bratislava
Jaskový rad 9 – 13
Hotel Arcus Bratislava
Moskovská Ulice 5
Apartment Presidential Palace Bratislava
Lermontovova Street No. 4
Courtyard Apartment
29 Augusta Street 4
Garden View
29 Augusta Street
Tatra Hotel
Namestie 1. maja 5
Film Hotel
Vysoká 27 81106 Staré Mesto, Bratislava - Staré Mesto
Buscar hoteles