Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Castle Pension

Zámocká 13, Bratislava, Eslovaquia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Castle Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Bratislava y está cerca del Castillo de Bratislava y la Catedral de San Martín. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, Wi-Fi, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast dispone de habitaciones tradicionales con minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El bed & breakfast está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más famosas de la ciudad. La Puerta de San Miguel y Hlavne namestie están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles