Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Bratislava Centrum Hotel

Zabotova street 2, Bratislava, Eslovaquia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(2656 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Bratislava Centrum Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bratislava y dispone de Wi-Fi gratis. Está muy cerca de gran cantidad de tiendas, y a solo unos minutos a pie de Bratislava hlavna stanica.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones con una nevera, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Mercure Bratislava Centrum Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante. Diariamente se sirve un desayuno buffet. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Bratislava, y a tan solo diez minutos andando de Summer Archbishop's Palace. Además, la Catedral de San Martín, el Castillo de Bratislava y Hlavne namestie quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

My Home Apartments
Mytna 23A
Tatra Hotel
Namestie 1. maja 5
Hotel Saffron
Radlinského 27
Film Hotel
Vysoká 27 81106 Staré Mesto, Bratislava - Staré Mesto
Hyde Park Hostel
Obchodna 53, 811 06
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 2656 opiniones