Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartment Hotel Michalska Bratislava

Biela 4, Bratislava, Eslovaquia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartment Hotel Michalska Bratislava, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bratislava, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Ubicada a un pequeño paseo de la Catedral de San Martín, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

La propiedad pone a su disposición apartamentos muy acogedores y diseñados para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también podrán ver el Palacio de Grassalkovich, el Castillo de Bratislava y National Council cómodamente.

Instalaciones del hotel

Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles